Giovanny Martinez - Revisor Fiscal 2022,

Giovanny Martínez Aldana, nuevo Revisor Fiscal de Fedearroz

Bogotá, 28 enero de 2022. En un escenario de amplia y activa participación, el Congreso Extraordinario Nacional Arrocero, eligió hoy al contador GIOVANNY MARTINEZ ALDANA como nuevo Revisor Fiscal de Fedearroz, determinación que se debió tomar ante el sensible fallecimiento del Dr. Hernando Herrera Velandia.

En desarrollo del Congreso Extraordinario reunido de manera virtual con participación de los 100 delegados en representación de todas las seccionales, se recordó y exaltó la labor del Dr. Herrera Velandia y su inigualable don de gentes y ánimo entusiasta.

El nuevo Revisor Fiscal es Contador Público de la Universidad Cooperativa de Colombia, con dos especializaciones una en Revisoría Fiscal y Control Externo de la Universidad de Ibagué; y otra en Finanzas de la Universidad del Rosario, así como otros estudios en normas tributarias y de fiscalización. Cuenta con una experiencia laboral de 20 años desempeñándose como contador y auditor en empresas como Compañía Agropecuaria e Industrial Pajonales S.A., Molino Pajonales S.A., Infibague, Alcaldía de Ibagué y Horwath Colombia.

Viene de desempeñarse como auditor regional en la Federación Nacional de Arroceros y Revisor Fiscal suplente en Agroquímicos Arroceros de Colombia Agroz S.A.

La plancha con la que se eligió al nuevo revisor Fiscal, quien tendrá como primer suplente a Roger Villalba y como segundo suplente a Juan Edgar Romero, recibió el 99% de los votos a favor.