Fedearroz-agroexpo-Rigo.jpeg

‘Rigo’ rinde homenaje a los productores del campo en el nuevo comercial del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural lanzó en el marco de Agroexpo su nuevo comercial de promoción al consumo, con Rigoberto Urán como protagonista. La iniciativa forma parte de la campaña ‘Consuma lo Nuestro, Sabor de Colombia’, que la cartera agropecuaria viene liderando para aumentar el consumo de productos colombianos y rendir un homenaje a los trabajadores del campo.

Bogotá, 27 de octubre de 2021 (@Minagricultura) – Para reactivar la economía del país en su totalidad desde la ruralidad, se requiere de la participación y el compromiso de todos los colombianos. Con este mensaje, el ciclista Rigoberto Urán invitó a los asistentes de Agroexpo a través del nuevo comercial ‘Consuma lo Nuestro, Sabor de Colombia’, del cual es protagonista, a consumir los productos colombianos de tradición, también a interactuar y rendir un homenaje a los trabajadores del campo.

“Reactivar la economía del campo es responsabilidad de todos. Volvamos a las galerías, las plazas y los supermercados, compremos más fruta, verdura, papa, ñame, panela, pollo y pescado, comida de verdad para sacar a este país adelante“, es el mensaje de ‘Rigo’ en este nuevo comercial impulsado por elMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural.

“Una iniciativa orientada a promover un mayor consumo de los alimentos que se producen en nuestro campo, que comenzó con la creación de un sello, permitiendo la alianza con grandes superficies, retail y supermercados hasta la incorporación del programa de ‘Agricultura por Contrato’ para incentivar el comercio a precios justos y sin intermediarios, alcanzando a la fecha la vinculación de 200.000 productores del agro con negocios por alrededor de $1,4 billones”, destacó el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea Navarro.

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán fue seleccionado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural para ser la imagen de la campaña 2021, que será difundida próximamente por medios de comunicación tradicionales y redes sociales.