CONOCE EN DETALLE

NUESTRO ARROZ FEDEARROZ

Con el fin de apoyar el proceso de comercialización de la cosecha de los agricultores, la Federación Nacional de Arroceros, tiene a disposición de los consumidores, diversas presentaciones del mejor arroz de Colombia para disfrutar en todos los momentos. Con Arroz Fedearroz, llevamos este preciado grano directamente del campo a su mesa y al adquirirlo, Usted está apoyando el trabajo de nuestra tierra y el esfuerzo de miles de agricultores.

Conoce nuestro arroz 100% colombiano

Te invitamos a conocer nuestro arroz que llega directamente Del Campo a Su mesa para brindarle a todas las familias colombianas un producto de la más alta calidad y que además apoya directamente a los agricultores del país.

CONOCE NUESTRO

FEDEARROZ GOURMET

Excepcional desde su cultivo con una de las mejores variedades perfectamente seleccionadas, y de alto rendimiento: Fedearroz 60, se cultiva en lugares exclusivos del país.

Seleccionado cuidadosamente, mayor cantidad de grano entero haciéndolo Más suelto, grande, y rinde hasta un 30% más. Tiene un sabor, aroma y textura inigualable. Con un proceso de maduración controlado, un color mas blanco y de excelente sabor.

CONOCE NUESTRAS

REFERENCIAS DE ARROZ BLANCO

Conoce todo acerca de

"Mi tienda del Arroz"

DESCARGA EL DIRECTORIO DE TODAS LAS SEDES "MI TIENDA DEL ARROZ"

CONOCE TODO SOBRE

EL ARROZ: CEREAL MILENARIO

El arroz se ha considerado como una de las plantas más antiguas, razón por la cual se ha dificultado establecer con exactitud la época en que el hombre inició su propagación.