ACERCA DE

NUESTRA REVISTA ARROZ

Órgano de información gremial y tecnológica de la Federación Nacional de Arroceros, FEDEARROZ. Esta publicación es la principal fuente de información del sector arrocero, tanto para agricultores, como para técnicos, investigadores y estudiantes.

creada el 15 de febrero de 1952

SOBRE LA REVISTA ARROZ

La revista ARROZ, se edita bimestralmente bajo la dirección de Rafael Hernández Lozano y la coordinación periodística de Luis Jesús Plata Rueda. Forman parte del consejo editorial Rosa Lucía Rojas Acevedo, Myriam Patricia Guzmán García y Jean Paul Van Brackel.

COMPROMETIDOS 100% CON

NUESTROS LECTORES

En sus páginas se encuentran las principales noticias alrededor de todo el sector, los avances en materia tecnológica y gremial, y de manera especial, información detallada de recientes investigaciones sobre variados aspectos del cultivo. Se destacan periódicamente  agricultores  sobresalientes y se  dan a conocer  novedades bibliográficas del agro en general, así como el comportamiento de los precios  tanto del arroz paddy como del blanco, así como de otras variables económicas,  el comportamiento de las siembras,  la producción y la productividad.

CONOCE EN DETALLE

NUESTRAS ÚLTIMAS EDICIONES

REVISTA ARROZ

💁🏻‍♀️ Gustosamente compartimos la edición 559 de la revista ARROZ.

🌾 En esta edición encontrarán un especial sobre la inauguración del Centro de Gestión del Recurso Hídrico construido en El Espinal, los Resultados de la encuesta Enam, 👉 así como un análisis sobre Transplante Mecanizado y el Melón como alternativa de Rotación y muchas noticias más que son del interés de nuestros productores.

Los invitamos a leerla y compartirla. 😉👍

REVISTA ARROZ

En esta edición de la revista ARROZ, 🌾 encontrarán un especial sobre los 75 años de Fedearroz, una entrevista al Dr. Rafael Hernández Lozano, por sus 50 años como Gerente de Fedearroz, 👉 así como un análisis sobre el Impacto de conflicto Rusia-Ucrania en la economía global, y muchas noticias más que son del interés de nuestros productores. Los invitamos a leerla y compartirla. 😉👍

¿DESEAS SUSCRIBIRTE VIRTUALMENTE A LA REVISTA ARROZ?