Fedearroz-socializacion-exportacion-arroz-cuba

FEDEARROZ SOCIALIZÓ PRIMERA EXPORTACIÓN DE ARROZ COLOMBIANO

Villavicencio, 26 noviembre 2021. Con la presencia de los representantes de la empresa China YUTONG, se llevó a cabo en Villavicencio, la socialización de la primera exportación de arroz colombiano, por parte de la Federación Nacional de Arroceros- Fedearroz.

Fedearroz-socializacion-exportacion-arroz-cuba

Este acto fue presidido por el señor Henry Sanabria Cuellar, Presidente de la Junta Directiva Nacional de Fedearroz y el Dr. Rafael Hernández Lozano, Gerente General de Fedearroz; quienes confirmaron que el embarque de arroz está compuesto por 300 toneladas del grano, provenientes del Departamento del Meta, las cuales ya se encuentran listas para zarpar de la Costa Caribe con rumbo a Cuba.

Este hecho es de gran importancia para el sector arrocero nacional y en especial para la zona de los Llanos Orientales, en virtud de lo cual se hace realidad una nueva etapa del cultivo de arroz en Colombia.

Los representantes de la compañía YUTONG, Sr. Meng Delong Ariel, Gerente Comercial para Centro América y Representante Legal de la Compañía Yutong; Sr. Óscar González, Gerente Post Venta Para Centro América Youtong y Sr. Jianpeng Hu-Sebastian, Asistente Comercial, expresaron su profunda satisfacción por el convenio logrado con Fedearroz y manifestaron su disposición de seguir consolidando esfuerzos con este gremio productor del país.

Portada video 65

Palabras Sr. Meng Delong Ariel, Gerente Comercial para Centro América y Representante legal de la compañía China Yutong. aquí

Portada video 66

Palabras de Rafael Hernández Lozano, gerente general Fedearroz aquí.

.